Nicaragua sufrió otro golpe en un momento de suma tensión. En este caso, una de sus piezas elementales debió darse de baja en la lista de convocados para el partido de vuelta de la serie de repechaje para acceder a la próxima Copa Oro. Guyana espera del otro lado, y se relame con un milagro cada vez más posible.
A Marco Antonio Figueroa no le tembló el pulso para dar de baja a una figura de la nómina para buscar la clasificación. Ante la posibilidad de obtener el boleto en última instancia para la competencia Concacaf, el oriundo de San Felipe está en un lugar límite. No intentará arriesgarse, ni permitirá nada fuera de su órbita.
Previo al partido de ida ante los sudamericanos, el Fantasma dio a conocer los 23 nombres que iban a vestir la camiseta de La Pinolera. Esta modificación se realiza después del 1-0 en favor de los guadalupeños, con el que se abrió la serie que le otorgará a uno de estos equipos el boleto en última instancia de la competencia.
Nicaragua en vilo por un cambio inesperado
Ariagner Smith está de baja para el cierre de la serie de repechaje con Guyana. El futbolista disputó algunos minutos en el partido de ida, mismo que significó una fuerte derrota por la mínima para La Pinolera. Quien va a ocupar el lugar que dejó libre es el futbolista Jonathan Moncada, ya de alta en la convocatoria oficial.
“La Selección Nacional informa que, tras ser evaluado por el cuerpo médico, el jugador Ariagner Smith presenta una lesión muscular. El tiempo de recuperación no le permitirá estar disponible para el compromiso del martes 26 de marzo. Por tal motivo, causará baja de la convocatoria actual”, sentenció el comunicado.