Diriangén se consagró campeón de la Copa Primera tras ganarle a Real Estelí por 2-1 en el Estadio Cacique Diriangén. Todos los aficionados se unieron al enorme festejo desatado por los jugadores. Una vez concretado el triunfo, fue una fiesta.

El Tren del Norte no logra levantar cabeza. Después de perder la Gran Final del último campeonato ante Managua, sumó otra final en la que no pudo quedarse con el trofeo. Se le escapó por una diferencia mínima, y lo sufre su fanaticada.

Como consecuencia de la derrota, llegaron las cargadas. Desde el pitido que le dio cierre al encuentro definitorio, Los Kamikazes se transformaron en el centro de las burlas para toda Nicaragua. Algunas, mesuradas. Otras, algo despiadadas.

Diriangén humilla a Real Estelí ante toda Nicaragua tras ganarle la Copa Primera

El primer mensaje de Diriangén a Real Estelí llegó en cuanto terminó de jugarse el encuentro, con el marcador en favor del local. Aprovecharon la consagración en su propio estadio para enviar un “saludo” al equipo que perdió dicha final.

No todo frenó ahí. La euforia se percibía en el Estadio Cacique Diriangén, por lo que las redes no distaron de la realidad. Con un segundo posteo, los campeones destacaron la octava final perdida de manera consecutiva por el club oponente.

Diriangén humilla a Real Estelí ante toda Nicaragua tras ganarle la Copa Primera.

“Del lado correcto de la historia. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de formar parte de esta linda familia. A seguir celebrando títulos. Creo que eso es, porque el primer objetivo era este. Ahora, lo que viene”, dijo Jonathan Moncada.