La Selección de Nicaragua es una de las que tendrá una Fecha FIFA de junio vital en sus aspiraciones por destacar en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y también en la Copa Oro 2025, pero antes de ello disputará un partido amistoso contra Puerto Rico en el que afinará los últimos detalles.
Aunque a pocos días del fogueo, Marco Antonio Figueroa recibió un desprecio de una de sus figuras, en específico de Harold Medina, quien no fue incluido en el listado para los partidos oficiales, pero si para el fogueo, algo que probablemente no gustó al jugador y reaccionó de una manera poco esperada.
El Fantasma Figueroa es despreciado por referente
Una de las estrellas de Real Estelí no fue tomado en cuenta para los juegos de la Eliminatoria y tampoco en la lista Preliminar de la Copa Oro, pero de manera poco usual el Fantasma Figueroa si lo convocó para el amistoso contra Puerto Rico, por lo que el jugador se declaró en estado de rebeldía.
Aunque esto también parece que es una actitud debido a unas declaraciones que hizo Figueroa hace unas semanas, en específico cuando se le consultó sobre la ausencia de Medina de las convocatorias, por lo que se están juntando todos los cabos y todo lleva a esta actitud del entrenador.
“Creo sin equivocarme, hoy por hoy, Harold Medina no es el mejor volante de Nicaragua. Ustedes (la prensa) están equivocados completamente, tenemos muchas estadísticas, muchas pruebas para decir esto. Estoy convencido que hoy por hoy, Medina no es el revulsivo que necesito para la selección, porque hay otros jugadores con mejor dinámica”, dijo el 25 de marzo el técnico.
La Selección de Nicaragua indicó que Harold Medina no justificó su ausencia, sino solamente no se presentó. Según se dio a conocer esta actitud no la tenía nadie por lo menos en los últimos 10 años.