El entrenador mexicano José Luis Trejo, que actualmente dirige a Real Estelí de Nicaragua, se mostró evidentemente molesto por el trabajo de los árbitros en el encuentro de ayer contra Marathón de Honduras, que finalizó 2-0 a favor de los catrachos en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

Quiero protestar por el arbitraje de esta noche y es que ha sido muy deficiente. Quiero poner una protesta muy enérgica para que se considere en el futuro y no sucedan este tipo de arbitrajes que pasó a ser ciertamente tendencioso”, dijo sin titubear el estratega mexicano que no se contuvo en la conferencia de prensa.

“Sí analizan las acciones de gol, nosotros también tuvimos posibilidades y si se hubiera concretado, estuviéramos hablando de otra historia. A nosotros no nos duele el resultado porque nadie le gusta perder, pero si la forma en que se dio, hay que considerar el penal apenas iniciado el partido y que no existió, eso cambió todo”, agregó el mexicano.

A pesar de sus protestas públicas, el mexicano no se alarmó por el 2-0 encajado en contra, por lo que confía en que la vuelta se podrá dar le vuelta a la serie la cual aún está abierta. “Solo quiero decir que este primer partido terminó a favor de ellos, pero este marcador es el más peligroso en el futbol, nos tocará en nuestra casa hacer la tarea”.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con las palabras del técnico de Real Estelí?

¿Estás de acuerdo con las palabras del técnico de Real Estelí?

Si
No

YA VOTARON 52 PERSONAS

 

Tenemos que recuperar a la gente que tenemos con problemas y la preparación para nuestro partido en nuestra cancha. Tenemos que ser más intensos y buscar entradas para hacer daño. Marathón tiene la ventaja, pero no es segura para decir que ya perdimos”, finalizó.