Lionel Messi y el Inter Miami paralizarán Honduras, específicamente la ciudad de San Pedro Sula cuando este sábado que se enfrentará al Olimpia. Los organizadores han brindado un manual para que los aficionados puedan vivir una fiesta y tener en cuenta todos los detalles y prohibiciones para que el encuentro deportivo sea una fiesta.

Los organizadores han ideado un plan para que no se escapen detalles, pero en especial para evitar el ingreso de personas a la cacha, tomado en cuenta que es común que muchos quieran ir a saludar a Messi e incluso sacarle una fotografía o un autógrafo.

Las prohibiciones para el partido de Olimpia vs Inter Miami

Desde las 8:00 de la mañana, la Policía de Tránsito cerrará las calles aledañas al estadio Olímpico para permitir únicamente el ingreso de los aficionados caminando. Se deben tomar rutas alternas, principalmente en la 33 calle que conecta con el segundo anillo de circunvalación.

Se garantiza la presencia de 1,000 efectivos entre Policía Nacional, Ejército, Policía Militar y Municipal que tendrán resguardados a los más de 37,000 personas que asistirán este sábado al estadio Olímpico Metropolitano. Habrá cinco anillos de seguridad.

No se permiten armas de ningún tipo, objetos corto punzantes, fajas con hebillas grandes, sombrillas, ingreso con comidas y bebidas, ingreso y uso de pólvora, encendedores, botellas, mantas y banderas con mensajes discriminatorios, además de uso de Drones.

Está completamente prohibido el ingreso de personas al terreno de juego. Cualquier fanático que intente ingresar, será detenido por la Policía. Alrededor de la cancha estará el último anillo de seguridad que será por parte de los Cadete de la Academia de Policía. Cualquiera que ingrese, deberá pagar una multa 1,000 dólares (25,000 lempiras).