La Selección de Honduras debutará mañana en la Copa Oro 2023, cuando enfrente a su similar de México en la primera jornada del Grupo B, partido que ya se comienza a palpitar y que para el delantero Rubilio Castillo será especial, tal como lo son todos los choques versus los aztecas.

“Tenemos los objetivos claros, estamos trabajando día a día, disfrutando los entrenamientos y tenemos que ir paso a paso; México es un gran rival y estamos trabajando para competir”, dijo.

“Los partidos contra México son especiales, todo jugador los quiere jugar, debemos entrenar de la mejor manera apoyar al que juegue y darle el apoyo. Tenemos una gran Selección, grandes jugadores, personas y con grandes dotes para sacar este partido adelante”, agregó.

Acerca de cómo viene el rival para el torneo tras su cambio de técnico y de su papel de favorito se limitó a opinar: “Solo estamos enfocados en que tenemos que hacer un gran encuentro y nos fijamos más en lo nosotros que en ellos”.

Por último, habló de las dudas que hay de los aficionados: “La manera en la que se había venido manejando, pero todo ha cambiado y estamos confiando en Dios que vamos a esforzarnos y brindar espectáculo”.