Rigoberto Manuel Rivas ha tenido un 2025 lleno de altibajos en su carrera futbolística.
El extremo de 27 años fichó por Kocaelispor proveniente de Hatayspor en Enero y en mayo logró el ascenso a la Süper Lig.
Sin embargo, el hondureño no ha podido disfrutar de esos logros ya que ha tenido un gran enemigo a lo largo del año: Las lesiones.
Rigoberto Rivas recibe el revés definitivo
Fútbol Centroamérica pudo conocer tras contactarse con el entorno del jugador que Kocaelispor le ha comunicado a Rigoberto Rivas que no será tomado en cuenta y que puede buscar nuevo club.
El motivo del porqué los recién ascendidos buscan la salida del jugador es debido a las numerosas lesiones a lo largo del año.
Y es que el ´Bambino´ ha sufrido 5 lesiones diferentes desde su llegada al club lo cual ha agotado la paciencia de los dirigentes.
Rivas solamente ha disputado 13 partidos con Kocaelispor donde anotó 3 goles y dio 2 asistencias en total.
Esos números, a consideración de la dirigencia, son pocos considerando que Rivas es uno de los salarios más altos de la plantilla.
El catracho tampoco cuenta con el aval del DT, Selçuk İnan, al que no sorprendió pese a haber tenido un gran inicio con gol en su debut.
Es así como el futuro del hondureño entra en estado crítico ya que pese a tener contrato hasta 2027 su continuidad futbolística está en duda.