Días de caos ha vivido Román Rubilio Castillo esta semana en Colombia. El delantero hondureño no solo no ha tenido los resultados deseados con su equipo, Deportivo Pereira, sino también fue uno de los protagonistas del escándalo racial en el clásico contra Once Caldas.

Debido al insulto racista que, él asegura, haber recibido de Joel Contreras se han hecho muchas conjeturas y juicios sobre su palabra, su relato y su versión de las cosas lo que en definitiva no es fácil para ningún ser humano.

En medio de la tempestad, el hondureño no se puede quejar del apoyo de su club y de sus aficionados. Castillo ha sido ciertamente acuerpado por la institución ´Mantecaña´ que le brindó su respaldo desde el DT, Luis Fernando Suárez, hasta la afición.

El hermoso gesto de un aficionado

En la previa del partido por la jornada 6 entre Deportivo Pereira, Rubilio recibió un hermoso regalo de un hincha.

Castillo, 34, junto a sus compañeros se acercaron a saludar, firmar y tomarse fotos con los hinchas del Pereira y fue ahí dónde uno le regaló la bandera de Honduras al artillero.

El lindo momento fue captado por las cámaras fotográficas del club y Castillo, una vez llegado al vestuario, le sacó también una foto y la subió a sus historias de Intragram.

La noche terminó siendo perfecta ya que Deportivo Pereira logró su primera victoria ante Fortaleza por 2-0 gracias a los goles de Jesús Cabrera y Gianfranco Peña.