Rafael Villeda, presidente de Olimpia, habló para los medios hondureños y fue claro con la postura que ha tomado el club con Eduardo Espinel.
Además, también hizo énfasis en los últimos resultados del Viejo León, donde asegura que nunca existió una crisis como todos quisieron decir.
“A la gente le gusta mencionar la palabra crisis, yo en lo personal no lo considero, ya que estábamos a un punto del primer lugar. Era importante sacar el triunfo y ya teniendo más ritmo de juego Jorge y Edwin van a apoyar más para poder encarar esta etapa final del torneo”, dijo.
Para Villeda lo que sufrió Olimpia sin ganar cinco partidos seguidos fue más parte de una mala racha que de una crisis.
“Una mala racha, no se pudo obtener un triunfo en esos cinco partidos, crisis sería estar peleando para entrar al repechaje, o fuera, pero estábamos a un punto del primer lugar. Yo no lo considero una crisis”.
Postura con Eduardo Espinel
El presidente merengue deja claro que el técnico hasta el final de campeonato seráEduardo Espinel, de quien destacó muchas cosas positivas.
“El equipo busca ser dominador, eso es importante y en algunos momentos el equipo se ha visto superior a sus rivales, pero no se pudo obtener los resultados deseados. Hay veces que no hace un buen primer tiempo, pero luego hace un segundo positivo”.
La petición a la afición y el problema de asistencia
Rafael Villeda lamentó el poco respaldo que le ha dado la afición al equipo en este Clausura 2025 y espera que este problema se resuelva.
“Ha sido un torneo difícil de asistencia, no se ha tenido la mejor recaudación y esperamos contar con el respaldo de la afición y tener un resultado que nos de el primer lugar de las vueltas”.
Olimpia cierra las vueltas regulares el sábado ante Génesis, el Leób debe sacar una victoria para asegurarse el primer lugar por encima de Real España.