Desde Serbia confirmaron una lamentable noticia sobre el futuro de Kervin Arriaga con su equipo Partizan, procedente de Belgrado y que lo deja marginado del club serbio definitivamente.
Su entrenador, Marko Jovanović, aseguró que cometió una falta disciplinaria que nunca antes había experimentado: “Cometió una falta disciplinaria que yo no experimenté ni como jugador ni como segundo entrenador, justo antes del partido (vs. FK IMT). Para mí, terminó la temporada y se lo dije claramente a la dirección del club”.
Y agregó: “Tiene que entender que es un profesional, que juega en un gran club y que el club le paga. Lo digo a propósito. No toleraré tales casos mientras esté aquí. Estaré aquí otros tres o cuatro días, pero su comportamiento es inaceptable”.
No trascendió realmente qué fue lo que hizo el jugador de la Selección de Honduras, aunque sí los motivos que lo llevaron a hacer estos actos fuera de lugar que lo llevó a dejar de estar en la consideración de su entrenador.
Según la información que llega desde el Viejo Continente, Arriaga reclamó el pago de su salario completo, ya que habría recibido solo la mitad antes del encuentro contra el Radnicki de Nis, duelo en el que quedó desafectado.
En su primera temporada con la camisa de Partizan, Kevin Arriaga llegó a disputar un total de 21 partidos. Arregló un contrato de tres años con el conjunto serbio, pero apenas cumplió un año. Ahora deberá saberse si continuará ligado contractualmente o tendrá oportunidad con el siguiente entrenador.