David Suazo vio como su hijo menor, Luis dejó Italia para tomar una nueva aventura con el Sporting Bragade Portugal.

Eso puso muy feliz al “Rey”, que ahora tiene una nueva noticia que compartir con Honduras y de la cual ya presumió en sus redes sociales.

¿Qué pasa con David Suazo, leyenda de Honduras?

Su hijo mayor, David Edoardo Suazo ha cambiado de equipo en Italia y ahora jugará en el ASD Monastir de la Serie D de Italia.

Con 20 años, el primogénito de David se incorporó al primer equipo y firmó su contrato hasta 2026. Algo que el propio padre presumió en redes sociales.

Luego de formarse en la cantera de Cagliari, Edoardo jugó en la Serie D con el Chisola, donde jugó 9 partidos y marcó un gol.

En su carrera también disputó partidos con Ferrini, Selargius y Sant’Elena, este último equipo le dio la oportunidad de conocer a Fabio Vignati, quien trabaja en el segundo equipo de Monastir ASD y tendría que ver en su llegada.

“Afronto la nueva temporada con mucha ilusión, confiado en la decisión que tomé. Agradezco al entrenador, al club y a todos mis compañeros su confianza. Espero que sea un año de grandes resultados, tanto como equipo como como personas: para Monastir será su debut en la Serie D. Esperamos dar lo mejor de nosotros y dar el 100% de cada uno. Trabajando bien en equipo podemos lograr muchos resultados: la plantilla es fuerte y podemos lograr un buen campeonato”, afirmó el futbolista tras firmar contrato.

David Edoardo es un jugador seleccionable para Honduras y seguro la Fedaración de Fútbol del país catracho estará antenta.