Motagua y Rubilio Castillo se han separado y tal parece es para siempre, luego que en las últimas semanas hubiera una serie de problemas y discrepancias entre el club y el jugador, al final tomaron la determinación de tomar caminos distintos una vez más.
El atacante firmó con el Deportivo Pereira de Colombia, tras no llegar a buen puerto las negociaciones de renovación con el campeón nacional hondureño, quienes le pusieron inconvenientes en la firma del nuevo convenio, luego que el delantero pidiera un aumento salarial.
Aunque a pesar de eso, Motagua dejó atrás cualquier inconveniente y dedicó una publicación en la que reconoció lo hecho por Roruca en la institución en la que es el goleador histórico y se va por la puerta grande con el título del Torneo Apertura 2024 bajo el brazo.
La despedida de Motagua a Rubilio Castillo
GRACIAS GOLEADOR HISTÓRICO: Rubilio Castillo, el máximo goleador en la historia del Fútbol Club Motagua, se despide después de años de éxitos y grandes momentos. Llegaste en 2014 y en 14 torneos, lograste conquistar 6 títulos de Liga Nacional y uno de Supercopa, además de marcar 114 goles en Liga y 6 en competencias internacionales de CONCACAF.
Tu marca deja un legado grabado para siempre en los corazones de los aficionados azules. Te agradecemos por tu entrega, pasión y por ser parte fundamental de nuestra historia esa misma que llevará tu nombre escrito con letras doradas.
¡Te deseamos lo mejor en tu próximo capítulo, el Fútbol Club Motagua siempre será tu casa!