Los Auzmendi viven realidades opuestas, mientras uno recibe buenas noticias en Godoy Cruz de Argentina, el otro está metido en polémica tras el Clásico Motagua vs Olimpia.

Comencemos con Agustín, Fútbol Centoamérica ha conocido que el delantero será convocado por primera vez con su club. El ‘Tomba’ enfrentará mañana a Vélez por la Jornada 6 de la Primera División de Argentina y el “Pistolero” estará en lista.

Esteban Solari, nuevo entrenador de Godoy cuenta con el ex Motagua. El atacante sueña con debutar en la liga del máximo circuito de su país, cosa que no se le había dado.

CASO CONTRARIO EL DE RODRIGO

Durante el Clásico que Olimpia ganó 2-0 a Motagua, Rodrigo tuvo un feo gesto con Julián Martínez al lanzarle un escupitajo. El atacante puede exponerse a una sanción luego de su acción.

El menor de los Auzmendi salió a aclarar la situación en redes sociales, ya que recibió muchos ataques luego de lo que hizo en el Clásico.

“Quería pedir disculpas por lo sucedido ayer en el clásico, son situaciones de partido donde están las pulsaciones altas y donde me dijeron algo de mi familia perdí la cabeza, lo que pasó no justifica nada”, comienza diciendo en su mensaje en Instagram.

Y cerró: “ Yo no soy ningún racista ni jamás lo seré, la situación no representa lo que soy como persona y los que me conocen saben bien, sin dudas algo que no volverá a suceder”.

Este fue el mensaje de Rodrigo Auzmendi en redes sociales.