El fichaje estrella de Rodrigo De Paul por Inter Miami, fue un auténtico bombazo.
El traspaso de un nuevo campeón del mundo a las ´Garzas´ sorprendió a muchos ya que pocos tenían en el radar ese movimiento.
Sin embargo, la llegada de De Paul ha despertado cierta inquietud en Honduras y Reinaldo Rueda por cómo repercutirá en David Ruíz esta situación.
La última decisión de Inter Miami con David Ruíz
La posición de Rodrigo es mediocampista y juega en el mismo lugar en el que se desempeña el catracho; debido a eso muchas especulaciones han surgido sobre el futuro de Ruíz en el equipo.
Si bien aún no ha habido ningún comunicado oficial o declaración del DT Javier Mascherano, la preocupación es natural.
Pese a eso Inter Miami tomó la decisión de seguir contando con el hondureño en su roster principal.
Esa decisión quedó demostrada al presentar y hacer oficial la convocatoria del club de cara a la nueva edición de la Leagues Cup.
Si bien Ruíz sigue siendo tomado en cuenta por Mascherano, lo cierto es que deberá aprovechar esta oportunidad en caso de tener minutos.
Muchos especulan que en el listado él toma un lugar ya que De Paul aún no puede debutar con los de Miami por la falta de su pase internacional.
Lo cierto es que si el hondureño quiere llegar con buen ritmo y ser tomado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias deberá recuperarse de todas las lesiones y volver a ser tomado en cuenta por su DT.
Cabe destacar que Ruíz recién se recupera de un desgarro que lo dejó 4 meses fuera de las canchas.
Por los momentos el catracho ha sido convocado para partidos de la MLS pero no ha visto minutos en su regreso.
Inter Miami enfrenta a Atlas el próximo miércoles 30 de julio.