Después de semanas de incertidumbre, terminó la novela porque Rubilio Castillo seguirá vistiendo los colores del Motagua tras renovar su contrato por un año más con las Águilas Azules, comandadas por Diego Martín Vázquez en el que buscará destacar en el Torneo Clausura 2025 de Honduras y en la Copa de Campeones de la Concacaf

Las negociaciones fueron extensas y estuvieron llenas de polémica. En un momento parecía que llegaría al Marathón, club que le ofrecía más salario que el conjunto capitalino, pero de repente las negociaciones se rompieron, por lo que se agotaron las opciones de Roruca.

La polémica petición de Rubilio Castillo

Finalmente, el club capitalino decidió cumplirle el capricho al delantero y así otorgarle un incremento salarial, aunque este no alcanzó la cifra que el delantero había solicitado inicialmente, pero que al final lo dejó satisfecho para seguir de azul en lo que resta de la campaña.

El goleador histórico de las águilas decidió renovar con el equipo de sus amores tras rechazar la oferta de Marathón, que era superior, y otra propuesta desde el fútbol internacional, específicamente de Perú, algo que sorprendió a propios y extraños.

Medios de comunicación de Honduras dieron a conocer que la prioridad de Rubilio Castillo era mantenerse cerca de su familia y continuar en el radar de Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras, con el objetivo de ser convocado para futuros compromisos.

Rubilio Castillo, máximo goleador histórico del club, se alista ahora para encarar el Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras con el compromiso de seguir liderando el ataque del equipo y buscar revalidar el título logrado en diciembre.