Jeaustin Campos, quien se desempeña como el entrenador del Real España de Honduras, está haciendo una gran campaña desde que llegó al club. Luego de superar al clásico Motagua y hacer lo propio frente a Marathón en el estadio Yankel Rosenthal por 1-0, el equipo del ex Deportivo Saprissa se encuentra en la cima del Torneo Apertura.
Pese a los buenos resultados, el técnico costarricense no puede pasar por alto las áreas que necesita mejorar el equipo. En este sentido, Campos destacó que, aunque los clásicos se deben ganar y el equipo está en crecimiento, la gran deuda pendiente sigue siendo el rendimiento ofensivo.
“Respecto al juego, los clásicos hay que ganarlos, vamos creciendo, tal vez no a la velocidad que queremos, pero vamos creciendo y poco a poco iré consolidando el juego ofensivo”, dijo Campos en conferencia de prensa. Y agregó: “Hasta el día de hoy, una deuda pendiente es el tema ofensivo, aún así todos los goles son de nuestros delanteros, Carter, Moya, Small y Vuelto”.
A pesar de los resultados positivos, Campos sigue enfocado en fortalecer el ataque de su equipo. El desafío es evidente, pero el entrenador confía en que, con el tiempo, el Real España logrará consolidar tanto su solidez defensiva como su capacidad ofensiva.
Real España se despega de sus perseguidores
Luego de la victoria frente a Marathón, los dirigidos por Jeaustin Campos se consolidaron en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras. Ahora suman un total de doce puntos en cinco partidos, resultado de cuatro triunfos y una sola derrota.
Su escolta, Motagua, se encuentra a cuatro puntos de distancia, lo que da al equipo del ex DT morado una ventaja considerable en la lucha por el campeonato.