Olimpia está imparable desde el año pasado en la Liga de Honduras, ha conseguido imponer un nuevo récord de partidos sin perder a nivel local tras llegar a 44 partidos y que lo hace ser candidato al título nuevamente. El goleador Jerry Bengtson ha sido una de las figuras y espera continuar con ese paso.
Bengtson dio una entrevista a Diario Diez luego de la victoria contra Real Sociedad y previo al compromiso de mañana versus Real España, en el que dio detalles del trabajo que han hecho los leones blancos, que los tiene prácticamente imparables y parece que no hay rival.
Un nuevo triunfo
“Vamos partido a partido, en Tocoa se hizo un excelente juego en una cancha difícil. El equipo está acostumbrado a ganar, sabemos lo que nos jugamos y cada día nos sentimos mejor”, dijo el delantero hondureño.
“Nosotros hacemos lo nuestro, iremos partido a partido, el grupo se está acostumbrando a ganar. No nos cansamos de ganar, eso motiva a seguir consiguiendo más triunfos”, agregó Bengtson.
¿Cuál es la clave de Olimpia?
“La humildad del grupo, pues pese a que hemos ganado cosas importantes, seguimos humildes, sabemos que así debe ser. El grupo siempre tiene hambre de triunfo y queremos más y más, iremos buscando cosas importantes”, mencionó el atacante.
“Toca pensar en el siguiente rival, es uno difícil, pero estamos bien, llegamos motivados y ojalá consigamos en el triunfo”, finalizó sobre el compromiso de este domingo contra Real España.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.