Real España tiene una tarea complicada de cara a la final de vuelta del Clausura 2025. La Máquina debe remontar el 1-2 que Olimpia consiguió en San Pedro Sula.

En la ida el arbitraje fue de Armando Castro, aceptable para muchos, polémico para otros por un penal sobre Kevin Guity que no sancionó.

Jeaustin Campos no se quejó del arbitraje a pesar de la derrota, esto como si lo hizo en las semifinales contra Motagua contra Said Martínez.

El técnico había solicitado que el silbante no estuviera en la final y para su agrado en ninguno de los dos partidos fue designado Said.

Para la vuelta, la Comisión de Arbitraje ha formado la cuarteta con Nelson Salgado como juez principal en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Nelson Salgado fue elegido por encima de Said Martínez para la final de vuelta de la Liga Nacional de Honduras.

Lo acompañarán Walter López, asistente 1 y José Espinoza, asistente 2. De cuarto árbitro estará Jefferson Escobar. Todos estos silbantes son de Tegucigalpa.

Cabe destacar que desde las críticas de Jeaustin Campos, Said Martínez fue borrado de la vuelta de semifinales y también de los dos partidos de la final.

El famoso “Matemático” ha sido el árbitro elegido para cerrar los campeonatos de la Liga Nacional de Honduras, pero esta vez no tuvo suerte y gran parte por las declaraciones que hizo Jeaustin Campos en las semifinales ante Motagua.

La vuelta se va a jugar el domingo 25 de mayo a las 5:15 de la tarde en el estadio Chelato Uclés.

Así quedó la cuarteta arbitral para la final Olimpia vs Real España.