El estadio Nacional Chelato Uclés, que es la casa de la Selección de Honduras, es uno de los reductos de aquel país que ha sido sometido a mejoras, siendo sin duda la instalación de la gramilla híbrida su mejor inversión y que ha recibido elogios tanto de propios como de extraños.

Pero los trabajos no han quedado en eso, porque la infraestructura también ha tenido algunos cambios y a pesar del tiempo, estos todavía continúan, en especial ahora que la H tuvo participación en la Liga de Naciones de la Concacaf y se aprovechará que no habrá actividad estas semanas.

Aumentará el aforo del estadio Nacional Chelato Uclés

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras, dio a conocer que a partir de este fin de semana el estadio estará cerrado, esto debido a que se está instalando una nueva zona de graderíos, los cuales se esperan terminar en los próximos días.

Condepor informó que un total de 36 nuevas graderías han llegado a la cancha, para ser montadas en las nuevas columnas que se han puesto en el sector Sol Centro, por lo que habrá un nuevo aforo en el escenario deportivo.

Las graderías fueron trasladadas en las últimas horas al estadio mediante seis rastras, por lo que ahora fueron ubicadas en su nueva zona y en esta semana se estarán haciendo las respectivas instalaciones para darle una nueva imagen al reducto.

En un video que publicó Condepor se puede observar cómo se está colocando la estructura por medio de grúas, zona que será renovada tomando en cuenta que debajo de la localidad Sol Centro habrá un food court, tiendas y otras atracciones para los aficionados.