Edrick Menjívar, el arquero del proceso de Reinaldo Rueda, cometió un error que por poco le cuesta la clasificación a la selección de Honduras a los cuartos de final.
El arquero de Olimpia tuvo una mala salida y a la hora de tomar la pelota la introdujo en su propia portería, eso lo hizo ganarse un sin fin de críticas de la afición hondureña.
Muchos piden su salida o que al menos lo sienten para que retome su mejor nivel, todos alegan que el arquero se siente muy cómodo en su puesto y es por eso que comete constantes errores.
La selección de Honduras toma su decisión
Menjívar está seguramente frustrado con él mismo por ese fallo que cometió y ha recibido una sentencia final de parte de su entrenador y compañeros en la selección de Honduras.
Toda la delegación de la Bicolor sigue confiando en Menjívar y así lo expresaron a la hora de hablar con los medios de comunicación.
Reinaldo Rueda:“Fue una prueba difícil, para el mismo Edrick, estaba muy apenado con el grupo, con todos los jugadores, todos fueron solidarios, sabemos que así es el fútbol, desafortunadamente cuando el arquero se equivoca, pasa lo que pasó, al final el esfuerzo, la entrega y ser solidario, Dios y el fútbol premio a Honduras con este triunfo”.
Choco Lozano: “En los malos momentos vamos a acompañar a nuestros compañeros y somos nosotros los que estamos en la cancha, los que sufrimos, ningún compañero se quiere equivocar, vamos a darle todo el ánimo y fuerza a nuestro compañero para que se levante y respaldarlo con una victoria”
Deiby Flores: “Sabemos que Edrick muchas veces nos ha salvado, sabemos de la capacidad que tiene, el gran arquero que es, le hicimos saber que era un error que comete cualquiera y era importante bancarlo y eso hicimos”.
Tres referentes han plasmado que el vestuario está con el arquero y que no dejan de confiar en su capacidad.
Seguramente Edrick Menjívar será el titular de la selección de Honduras el sábado por los cuartos de final de Copa Oro ante Panamá. Los otros guardametas que tiene Rueda para elegir son Luis “Buba” López y Marlon Licona.