Diego Vázquez no aguantó más y se fue en contra de la Comisión de Disciplina del fútbol de Honduras. El argentino tomó una rotunda decisión luego de la victoria de Motagua 4-1 sobre Genésis en la fecha 13 del Clausura 2025.

Vázquez determinó no presentarse a la conferencia de prensa post partido, esto en protesta a las últimas sanciones que ha recibido el club por parte de la Comisión, la última a Cristopher Meléndez con tres partidos.

“El Búho” hizo gestos obcenos a la afición de Marathón y fue castigado con tres partidos, una sanción más en el Clausura 2025, ya que antes fueron castigados Rodrigo Auzmendi con cinco cotejos y Jorge Serrano con uno.

El propio Diego ha sido perjudicado y no dirigió alrededor de ocho partidos tras ser castigado en la final contra Olimpia.

Diego Vázquez no quiso afrontar la conferencia de prensa para mostrar su inconformidad. (Imagen: La Prensa)

Todo esto tiene molesto a Diego Vázquez que no fue a conferencia de prensa y mandó a su asistente Junior Izaguirre, que atizó también contra la Comisión de Disciplina.

“Vengo por la inconformidad que tenemos jugadores, cuerpo técnico y directiva por las últimas decisiones de la Comisión de Disciplina contra nosotros. Solo pedimos que como miden nuestras sanciones, midan las de otros equipos donde jugadores y entrenadores que son más graves incluso que las de nosotros, no les hacen nada, pero a nosotros nos ponen ocho, cinco y hasta tres partidos”, comentó Junior.

Y agregó: “Solo pedimos la misma vara para todos los equipos, a otros solo envían advertencia y a nosotros directo sanción de tres partidos”, dijo sobre el caso del “Búho” Meléndez.

Junior Izaguirre aseguró que no piden un trato especial, pero que: “dejen a un lado nuestras sanciones, sabemos que se han equivocado nuestros jugadores y se los decimos”.