Motagua se convirtió en el segundo finalista del Torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, luego de superar 3-0 en el global a Real España, logro que Diego Vásquez aceptó que disfrutó, tomando en cuenta que el club de Jeaustin Campos era uno de los más fuertes.

Vásquez acepto que la máquina era uno de los favoritos, en especial porque la mayor parte del certamen estuvo en el primer puesto, así como tener una de las mejores defensas y a pesar de eso se logró dejarlo en el camino haciéndoles tres goles, algo que lo dejó muy contento.

La alegría de Diego Vásquez tras el Motagua vs Real España

Le ganamos a un favorito, a un equipo que en principio estaba en el primer lugar en gran parte del torneo, le hicimos tres goles al equipo que tenía el arco menos goleado de las vueltas regulares, contento por eso, con muchas ganas de jugar la gran final. Este fue un partido que lo ganamos, pasamos la llave con justicia y con autoridad. Y volvimos a ganar otro clásico”, arrancó diciendo.

Hoy disfruto ganarle al Real España, hacerle tres goles al equipo menos goleado y pasar una nueva final, son muchas semifinales, llegan los dos mejores, por algo estamos en la final, eso requiere disfrutarlo, esto es cortito, por ahí me tomo algún whisky”, añadió.

Las opciones de Motagua contra Olimpia

Todos conocemos la historia del Motagua, el que no se ilusiona lo conoce muy poco o se acostumbró a ganar en una etapa que ganábamos todo, eso no es fácil, aspiramos a volver a esa etapa, pero muchos chicos que se hicieron Motagua en esa etapa se volvieron exigentes, nosotros mismos los acostumbramos a eso”, analizó.

Hoy estoy muy contento por pasar a la final, ilusionado por el partido de hoy, por el gran partido que le hicimos al Real España, los tiempos en el fútbol son cortitos, hay que disfrutar este pase a la final, mañana es otro día, concluyó.