Ronald González y Comunicaciones tomaron un respiro más en el Torneo Clausura 2025 de Guatemala, luego de su triunfo de 3-2 ante Cobán Imperial por la decimosexta jornada, la cual llegó de manera agónica y que estuvo cerca de volver a dejar puntos en condición de local.

Para González el triunfo fue justo y gratificante, aunque se mostró crítico con los jugadores, esto porque nuevamente mostraron fallas en las jugadas a balón parado y en especial ante un rival que lo sabe hacer muy bien por esta vía, pero al final afirmó que su equipo fue justo ganador.

Ronald González llama la atención a sus jugadores

“El primer tiempo ha sido uno de los mejores primeros tiempos que hemos hecho. Nos faltó aún más contundencia para podernos ir al descanso con una ventaja más amplia. En el segundo tiempo empezamos bien, y luego metimos el 2-0. Luego aflojamos un poco y recibimos dos goles de pelota quieta, pero si hay un partido que podemos decir que somos justos ganadores es hoy“, dijo.

“Por el volumen de juego, la intensidad, por la circulación de pelota que se dio, fuimos justos ganadores. Para nosotros una llamada de atención de ser más conscientes en la pelota quieta“, opinó.

Un triunfo más para Comunicaciones

“Hoy teníamos que ganar por lo que hicimos en la cancha, sin desmeritar lo que hizo el rival, pero nosotros futbolísticamente hoy fuimos mejores con respecto a la generación y oportunidades de gol”, añadió.

Sigo reconociendo que hoy fuimos, futbolísticamente un equipo más dinámico. Sacamos la victoria con tintes de sufrimiento. Futbolísticamente hoy merecimos el triunfo por lo que generamos”, concluyó.