Comunicaciones tiene la obligación de volver a levantar un título en 2025 tras un flojo año, en el que quedó a deber en la Copa de Campeones de Concacaf, la Copa Centroamericana y la Liga Nacional, siendo eliminado por Municipal en semifinales y por Cobán Imperial en cuartos de final.
La directiva decidió darle un voto de confianza al técnico Ronald González, quien no obtuvo buenos resultados tras tomar las riendas del equipo en el epílogo del segundo semestre, y está contratando a varios futbolistas que pidió con el objetivo de mejorar el plantel.
Por ejemplo, en los últimas horas los Cremas cerraron el fichaje del central mexicano Everardo Rubio, una de las figuras del nuevo campeón del fútbol costarricense, Herediano. Aunque también hubo lugar para la frustración, pues se vino abajo la llegada de un jugador del extranjero.
Se cayó un refuerzo que ilusionaba a Comunicaciones y Ronald González
Según dio a conocer el periodista Álvaro De La Rocha a través de X, Alejandro Reyes finalmente no será uno de los refuerzos de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2025.
El mediocampista hondureño había llegado a un “acuerdo total” por tres campeonatos con los Albos, pero su equipo, Sporting FC de Costa Rica, no lo dejará ir y deberá cumplir los seis meses de contrato que le quedan.
Para los josefinos, Reyes es un jugador clave y del gusto de su nuevo técnico, Luis Marín: en el último semestre anotó 3 goles y dio 2 asistencias en 19 partidos del Apertura 2024, mientras que en el anterior promedió 2 tantos y 4 asistencias.
De esta forma, si Comunicaciones desea quedarse con el volante creativo de 27 años, quien fue campeón de la Liga Concacaf con Olimpia, deberá volver a la carga por él en la próxima ventana del mercado de piernas.