Habla de Nathaniel Méndez-Laing se ha convertido habitual en cada partido del Derby County, el atacante guatemalteco es una de las figuras de su equipo y este sábado nuevamente lo demostró, ahora al ser una de las figuras en el triunfo de 2-1 al Cheltehham por la League One de Inglaterra.
El County es uno de los clubes que está buscando el ascenso a la Segunda División, por lo que en cada jornada se juega la vida y en la actividad de la 29 fecha dejó una gran actuación al venir de atrás para llevarse los tres puntos.
Mal inicio
El primer tiempo fue complicado para los carneros, que no lograban encontrar la puerta a gol y esto fue complicándose conforme pasaron los minutos, por lo que al descanso se fueron sin anotaciones y dejando abierto el marcador.
Al minuto 50 la situación se puso cuesta abajo, cuando comenzaron perdiendo el compromiso con un tanto de Liam Sercombe, que hizo temer lo peor a los aficionados, en especial porque se estaba jugando de local.
Las asistencias
El camino de la remontada fue encabezado por Nathaniel Méndez-Laing, que a base de su especialidad que son las asistencias, comenzó a guiar a su club para la victoria. Primero al minuto 60, cuando en un tiro libre indirecto cedió el esférico a Max Bird, que con un zurdazo anotó el empate.
Y el doblete de pases de gol del guatemalteco llegó a 80, cuando luego de desbordar por la banda de la derecha, sacó un trazo perfecto hacía James Collins, que con un gran tiro anotó el 2-1 y así confirmar la victoria ante el delirio del público.
Derby County y Nathaniel Méndez-Laing siguen firmes en su lucha por ascender, con este resultado lograron mantenerse en el cuarto puesto de la tabla con 56 puntos.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.