Comunicaciones recibió la peor de las noticias a pocos días de enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana, luego que se diera a conocer que uno de sus elementos tuvo una lesión grave que lo dejará bastante tiempo sin jugar.

Los cremas se han visto afectados por las molestias físicas desde hace unas semanas, siendo uno de los que más problemas tuvo el colombiano José Corena, quien es una de las figuras del plantel y pieza clave en el armado de Willy Coito Olivera.

La nueva lesión de José Corena

El volante colombiano apenas acababa de regresar a los terrenos de juego hace unos días, por lo que iba tomando ritmo y con el principal objetivo de poder estar totalmente listo para el juego del jueves contra los manudos, pero lamentablemente todo se le complicó.

Corena fue titular en el juego de ayer contra Deportivo Marquense, pero al borde del descanso recibió una fuerte entrada de Carlos Estrada que con una barrida impactó en el tobillo izquierdo del futbolista, por lo que este quedó tendido en el campo.

Su salida del campo en camilla y las evidentes muestras de dolor no daban un panorama alentador, preliminarmente se dijo que tenía una fisura o esguince, pero todo se iba a confirmar en el examen médico que se le realizó este domingo.

La peor de las noticias

El portal Guatefutbol.com conoció por parte del entrenador Willy Olivera, que José Corena tuvo una fractura de peroné, pero confirmó que en las próximas horas tendrá otra evaluación para determinar el estado del tendón.

Con esto, Corena le dice adiós al partido contra Alajuelense del jueves, pero también al Clásico de la otra semana y aunque no se confirma, podría quedar fuera de gran parte del Torneo Apertura 2024.