Municipal recibió un fuerte golpe en su primer partido de local de la Copa Centroamericana 2024, luego de empatar 1-1 versus Real Estelí, resultado que causó críticas al equipo rojo, en especial al entrenador Sebastián Bini y al portero argentino Alejandro Medina.

Los rojos estuvieron cerca de ganar por la mínima diferencia, pero en la última jugada del duelo Harold Medina sacó un tiro raso que no pudo controlar el portero local y la pelota se le fue entre las manos, provocando así que el marcador terminara 1-1.

La pelea de Bini con periodista de Nicaragua

Sebastián Bini sacó su enojo en conferencia de prensa y en especial cuando el periodista nicaragüense Miguel Espinoza lo cuestionó, a lo que este respondió “¿Alguna vez jugaste a futbol?, a lo que el periodista le dijo: y Sebastián siguió respondiéndole que No se nota”.

Como deportistas, lo menos que hacemos es ganar y no es lo más importante, para nuestro equipo sí, era importante ganar, no se dio pero se dieron muchas cosas buenas. Somos un equipo que ante la adversidad empieza a sacar la fortaleza que tiene adentro”, dijo.

Pero después nuevamente lanzó dardo al periodista pinolero: “Cuando jugas de verdad, no como el señor (aludiendo al periodista), sabes que el error es parte del juego. Seguramente acá el maestro ha salido campeón muchas veces“, le preguntó si este había salido campeón a lo que el periodista dijo que “no“.

Como nunca saliste campeón, no sabes lo que es salir campeón”, el periodista comenzó a señalar que le estaba ofendiendo, entre otras líneas todo terminaría con un comentario más de Bini: “¿Qué hacemos con el error? nos levantamos y volvemos a luchar de nuevo, no como vos que seguramente te tiraste a llorar en tu casa”, finalizó.

Esta no es la primera polémica de Sebastián Bini, quien se ha caracterizado por tener un carácter enérgico y cuando se molesta no lo esconde, uno de los capítulos más recordados es cuando hizo señas obscenas a su propia afición cuando esta pedía su salida en el Apertura 2023.