Siguen las repercusiones por el excelente rendimiento de Arquimides Ordóñez en el Premundial de Concacaf. El mediocampista de Guatemala fue el pilar fundamental de la selección que terminó clasificando al Mundial de Indonesia 2023 e integró el XI ideal de la competición por su enorme nivel.

En su regreso a Estados Unidos, el FC Cincinnati decidió darle un recibimiento a la altura del campeonato que disputó. Primero le publicó un lindo mensaje para resaltar su gran crecimiento durante este mes y también recopiló los 5 goles que anotó vistiendo la camiseta de la Azul y Blanco Sub 20.

“¡Démosle un aplauso a Quimi! Nuestro chico anotó cinco goles mientras estaba en servicio internacional para la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala para ayudar a Guatemala a clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 2023", compartieron desde el club estadounidense.

También hubo declaraciones del jugador:  “Estoy muy contento y feliz, por nosotros y por Guatemala. Me gusta todo, los aficionados son lo más importante para nuestro equipo y el fútbol de Guatemala. Es posible, no sé ahora, pero es posible. Contra Colombia es buen partido con Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz, es posible”.

+ La publicación que realizó el club