Inter Miami y PSG protagonizarán uno de los cruces más esperados en la actual edición del Mundial de Clubes. El mismo corresponde a los octavos de final de la competencia, y tiene muchos condimentos en torno a la carrera de Lionel Messi.

Desde Fútbol Centroamérica, recopilamos todos los datos que usted tiene que saber acerca del esperado partido. Además, le contamos cómo y cuándo podrá verlo en vivo, desde cualquier lugar de la región. Abróchense los cinturones.

¿Cuándo juega Inter Miami vs. PSG con Lionel Messi por el Mundial de Clubes 2025?

Inter Miami y PSG jugarán hoy, domingo 29 de junio, por los octavos de final del Mundial de Clubes. El encuentro será en el Mercedes-Benz Stadium.

¿A qué hora juega Inter Miami vs. PSG con Lionel Messi en el Mundial de Clubes 2025?

Inter Miami y París Saint-Germain se verán las caras a partir de las 10:00 horas de Centroamérica, lo que equivale a las 11:00 horas de Panamá y las 12:00 horas ET de Estados Unidos.

¿Dónde ver GRATIS a Inter Miami vs. PSG por el Mundial de Clubes?

Los partidos de todo el Mundial de Clubes se podrán ver en DAZN, que llegó a un acuerdo con la FIFA para transmitirlo en todo el mundo. Además, otros de los países de Centroamérica presentarán transmisiones en simultáneo por:

  • El Salvador: DAZN, TCS GO, Canal 4 El Salvador.
  • Honduras: DAZN, Deportes TVC.
  • Costa Rica: DAZN, TDMAX, ViX, Teletica Canal 7.
  • Guatemala: DAZN, TV Azteca Guatemala.
  • Nicaragua: DAZN, Canal 13 Nicaragua.
  • Panamá: DAZN, Nex.

¿Cómo llega el Inter Miami?

Inter Miami llega con enorme expectativa mediática gracias a Lionel Messi. Pese a sus 38 años sigue siendo determinante, además del aporte de Sergio Busquets y Luis Suárez, aunque el equipo mostró altibajos defensivos en la MLS.

En tanto, sufrió algunas bajas por lesiones en el mediocampo. Sin embargo, pudo avanzar a los octavos de final y tiene un oponente muy complicado por derrotar, quien no es otro que el vigente campeón de la UEFA Champions League.

¿Cómo llega PSG?

París Saint-Germain aterrizó en los octavos de final como uno de los máximos candidatos a quedarse con el Mundial de Clubes. Esto se debe a que dominó la Ligue 1 y fue campeón de la última UEFA Champions League.

Con Ousmane Dembélé y Vitinha como sus grandes figuras, el equipo parisino mostró la regularidad que tanto le pedían en las diversas competencias. El trabajo de Luis Enrique se nota en el vestidor, así como en la cancha.