El Salvador se ve en medio de un cimbronazo sumamente importante, debido al fichaje que se aseguró CD Águila. Muchos cambios estaban previstos para todos en el fútbol salvadoreño, pero esto realmente se dio de la forma menos esperada.
Mientras Selección Nacional se concentra en las Eliminatorias al Mundial 2026, los equipos de la Liga Mayor atraviesan el mercado de fichajes. Cada uno de ellos necesita enaltecer su plantilla. La temporada venidera tendrá un desarrollo voraz.
No eran pocos los nombres importantes que se encontraban en danza. Algunos ya establecieron sus firmas, mientras que otros continúan en pleno análisis de las ofertas recibidas. La continuidad para la carrera de cada futbolista es elemental.
El Salvador se sorprende ante el inesperado refuerzo de Águila para Liga Mayor
Erick Cabalceta es uno de los nombres más interesantes del fútbol salvadoreño en estos últimos tiempos. Su trayectoria en El Salvador se vio truncada cuando el Municipal Limeño lo dejó libre. Desde el 17 de septiembre de 2024 no tiene club.
De vasto recorrido en su Costa Rica natal, con un breve paso por el reconocido Catania de Italia, justo cuando el primer gran golpe de su crisis lo derrumbó hacia la Serie B. También pasó, sin éxito alguno, por Estados Unidos. Ahora regresará.
Su vuelta será a la Liga Mayor, con la camiseta del Club Deportivo Águila. Según confirmó el periodista Kevin Jiménez a través de su cuenta de X, su contratación ya es un hecho. Cabalceta tiene 32 años y su espalda muy cargada de ilusiones.