Styven Vásquez atraviesa un momento extraño. Si bien fue repudiado por la gran mayoría de la afición de El Salvador, cuenta con varias ofertas interesantes para la continuidad de su carrera profesional. Esta ambivalencia está en boca de muchos.
Todo parecía derrumbarse para Vásquez, pero no fue así. Solamente fue un golpe lo que recibió al quedar vetado de La Selecta. Cabe destacar que el propio Bolillo Gómez fue quien tomó la dura decisión, y no justamente por malos rendimientos.
Resulta ser que, según trascendió a través de redes sociales y pudo confirmarse por medio de los protagonistas, el delantero se ausentó al último microciclo para jugar un torneo de fútbol barrial. Además, lo hizo con la camisola de Honduras.
Después de esto, Hernán Darío Gómez afirmó que estaba fuera de la Selección Nacional, pero pidió que no se lo demonice. Ahora, concentrado en lo doméstico, el atacante está en búsqueda de nuevos desafíos y medita todas sus ofertas.
Styven Vásquez ve su futuro en El Salvador, tras ser vetado de La Selecta por Bolillo
Sin pensarlo, Styven Vásquez se transformó en el fichaje más cotizado de este mercado en El Salvador. Varios equipos intentan hacerse con sus servicios y no dejarán pasar la oportunidad tan fácilmente. Sonríe mucho, pero no se lo cree.
Tal como confirmó el periodista Rodrigo Velis a través de su cuenta oficial de X, Vásquez es pretendido dentro y fuera de la Liga Mayor de Fútbol. Su nombre es motivo de negociaciones varias, con una cuota de fútbol puesta tras fronteras.
“El entorno de Styven prioriza proyección y minutos de calidad, pero todo apunta a que su destino podría estar entre los tres grandes con mayor porcentaje en el fútbol salvadoreño”, explicó el cronista tras hacer un breve resumen de su situación.
CD Águila, Firpo, Alianza FC, CD FAS, Isidro Metapán y Hércules son los equipos que lo quieren en el país. Desde Argentina, el Club Atlético Tigre manifestó su interés. En tanto, también se baraja una mínima chance de instituciones de Asia.