El Salvador acaricia ya la tercera fase de las Eliminatorias al Mundial 2026, con su grupo confirmado. Aunque logró avanzar a la última ronda, no se dio de la forma que a muchos les hubiera gustado. Ahora les tocará barajar y repartir de nuevo.

De más está decir que el sorteo no le fue favorable al Bolillo Gómez, quien llegó al puesto para dejar su huella. El cambio requerido debe realizarse de raíz en la FESFUT. Ya modificó la preparación física, la mentalidad y el trabajo en conjunto.

Entre los jugadores que le quedaron a disposición, el 100% entiende cuáles son las reglas para formar parte de La Selecta, y más aún con la Copa Oro 2025 por disputarse. Por eso mismo, esta inesperada figura golpeó fuertemente las puertas.

El Salvador se sorprende con la inesperada figura que quiere regresar a La Selecta

Erick Cabalceta es uno de los nombres que más interés despertó para El Salvador durante los últimos años. Su recorrido en la Liga Nacional quedó truncó cuando Municipal Limeño lo dejó ir. Estuvo sin club desde el pasado 17 de septiembre.

De gran recorrido en su Costa Rica natal, también tuvo un corto paso por el buen Catania de Italia. Llegó justo cuando el conjunto inició su proceso de crisis y cayó a la Serie B. También jugó en Estados Unidos, aunque sin ningún logro pesado.

Su vuelta será a la Liga Mayor, con la camiseta del Club Deportivo Águila. Según confirmó el periodista Kevin Jiménez a través de su cuenta de X, su contratación es un hecho. Cabalceta tiene 32 años y la ilusión de reencontrarse con La Selecta.

“Lo invito al Profe Bolillo para que vaya a ver algún tipo. Espero estar en el nivel óptimo que él desee. Me imagino que ha visto videos anteriores, de partidos en los que he jugado. Espero poder estar a ese nivel o a un nivel mayor. Mi deseo, para poder culminar mi carrera, quisiera retirarme en un mundial”, sentenció.