El Salvador se encuentra en vilo tras el dardo envenenado que los hermanos Gil Hurtado lanzaron contra David Dóniga. Bolillo Gómez, flamante entrenador de La Selecta, sonríe mientras eso sucede. Si bien el director técnico español ya no forma parte del equipo principal de Fesfut, las piedras aún llegan a su ventana.
Gómez ya se topó con algunos de los problemas que su antecesor dejó colgados en el tendedero. Dóniga siempre fue criticado por sus formas poco amigables, sus manejos para nada prácticos y la ríspida relación que mantuvo con casi todos sus futbolistas. Ahora es el nuevo ocupante del cargo quien debe hacerse cargo.
Este trío de futbolistas, quienes a la vez son familia, dejaron un claro mensaje que puede entenderse como un palo para el de Torrejón de Ardoz. También podrían ser una oportunidad para el colombiano, o ambas opciones concatenadas. Se los vio agresivos en su escrito, pero muy alegres y sonrientes en la imagen posteada.
El Salvador tenso por mensaje para Dóniga y Bolillo Gómez
Cristian Gil Hurtado fue consultado por el presente suyo y el de sus hermanos, Brayan y Mayer, como futbolistas de La Selecta. El principal punto de pregunta fue la posibilidad que tienen de integrar el ciclo encabezado por Hernán Darío Gómez. Ahí fue cuando el mismísimo Cristian dejó un filoso mensaje al público.
“Creo que mis hermanos ya lo dijeron. Lo cierto es que ellos están dispuestos a regresar. Ellos siempre han tenido el anhelo de regresar a la Selección Nacional, aunque tuvieron un percance con el entrenador David Dóniga, ellos quieren estar ahí. Nosotros somos de acá. Le agradezco a Dios y al Profe Gómez por darles una nueva oportunidad. Solo Dios sabe cómo lleva las cosas”, sentenció.