La Selección de El Salvador comenzará un nuevo proceso, luego que se diera a conocer la contratación del entrenador español Rubén De La Barrera, quien ya arribó a tierras cuscatlecas para comenzar todo el proceso de su vinculación y también de su presentación.

De La Barrera llegó a el territorio salvadoreño ayer en horas de la noche, donde salió por una de las puertas de protocolo, siendo esperado por representantes de la Federación de Futbol de El Salvador, que lo subieron a un automóvil y luego fue trasladado a un hotel para que se hospedara.

El estratega ibérico llegó procedente de España, donde tuvo un largo viaje y así iniciar una nueva etapa en su carrera luego de haber estado en las filas del Deportivo La Coruña donde estuvo la temporada anterior y ahora tendrá su primera experiencia en un combinado nacional.

Cabe recordar que a pesar de no conocer a los futbolistas, ya se giró una convocatoria bajo su mandato, que será la que participe en un campamento de preparación, previo a los encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero esta solo está integrada por futbolistas de la liga local.

La Selecta comenzará un nuevo proceso luego de la destitución de Hugo Pérez, quien no logró los resultados esperados en la Liga de Naciones de la Concacaf y ahora solo queda enfocarse en la eliminatoria mundialista.