Bolillo Gómez se encuentra en momento de definiciones para El Salvador. Ahora necesita cerrar los últimos detalles para afrontar competencias que son más que importantes para su ciclo. Si bien inició recientemente, debe obtener resultados.

La Selecta está cada vez más cerca de competir en las Eliminatorias al Mundial de 2026 y la Copa Oro del 2025, previa disputa del amistoso contra Guatemala para llegar con minutos. Cada microciclo fue vital para aceitar los engranajes.

El equipo tiene que llegar enfocado, motivado, en buena situación física y con el sistema de juego practicado. Por eso es que Gómez aprovecha cada instante con sus futbolistas para inculcarle un espíritu deportivo indomable. Quiere milagros.

Con esta reciente confirmación, todos respiran con más calma en la Selección Nacional. El director técnico tenía complicaciones en el armado de su formación para todos los partidos venideros, pero se le solucionan varios problemas ya.

Bolillo Gómez respira en El Salvador: gran noticia para todos en La Selecta

Hernán Darío Gómez no solamente analiza a los futbolistas que puede citar a la Selección Mayor, sino que observa a todos y cada uno de sus rivales. Quizás no le dio tanta atención a su par de Guatemala, pero por el carácter del encuentro.

Surinam será un oponente clave para La Selecta. Es necesario no tener ninguna falla en el planteo táctico para el enfrentamiento, así como también que todos los futbolistas cuenten con la información necesaria. Ahí mismo le llegó esa noticia.

Según confirmó la Selección Nacional de Surinam y replicaron varios medios de El Salvador, la estrella Sheraldo Becker es casi una baja cerrada. Por lesionarse una de sus rodillas, el delantero del Real Sociedad no estaría disponible.