El Salvador se acerca a la tercera fase de las Eliminatorias para el Mundial 2026, con su grupo ya confirmado. Pese a haberse clasificado, no es errado afirmar que las cosas no van como a ellos les gustaría. Pero algo parece comenzar a cambiar.
Si bien el sorteo no fue nada favorable, nadie se desmotiva. Bolillo Gómez llegó al puesto para establecer un cambio desde las raíces de FESFUT. Con su forma de trabajo modificó la preparación física, la mentalidad y el pensamiento conjunto.
Todos los futbolistas que quedaron a su disposición, fueron fieles a los principios que se dieron como leyes. Como plus y para ayudar a contentar a la afición, ahora llegó una noticia más que alentadora. La Copa Oro 2025 se afrontará diferente.
El Salvador recibe la noticia que alienta al Bolillo Gómez en Eliminatorias al Mundial
Pablo Punyed padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en agosto del 2024. Tras un largo tiempo de recuperación, con 34 años, regresará a una convocatoria oficial. Bolillo Gómez lo observará desde cerca.
Su KR Reykjavík enfrentará al Víkingur Reykjavík, equipo en el cual se encontró hasta hace semanas. El partido será el lunes, y significa una excelente noticia para este futbolista salvadoreño. Puede jugar tanto de mediocentro como de alero.
“Me siento muy seguro en la rodilla. Ya me siento muy fuerte, estoy haciendo corridas y entrenos en el gimnasio. Aquello que yo hacía antes de lesionarme y estoy llegando ya a esos números. Iré por ello”, señaló emocionado el futbolista.