Después de su presentación como nuevo entrenador de El Salvador, Rubén de la Barrera dio su primera lista de convocados para el microciclo con la Selecta. Lo que más llamó la atención fue que citó a 45 futbolistas para estos entrenamientos.

En este llamado r eaparecieron algunos experimentados como Alexander Larín, Marvin Monterroza, Jonathan Jiménez, Darwin Cerén , entre otros futbolistas. La decisión del entrenador español no gustó mucho y y a recibió sus primeras críticas por la composición de la lista para el campamento.

La mayoría de los comentarios, mostraron su enojo por la falta de renovación. ¿Por qué no convocar a jóvenes? ya a lo mejor llegan a las eliminatorias y dejar de llamar viejos que ya no tienen la talla como ¿Monterroza, Mayén y Cerén? que lástima, otro entrenador que solo quiere quedar bien, comentó @ElmrG94.

También hubo críticas por no llamar a los jugadores que más se están destacando en la liga local, como el comentario de @lomotoperez: “Pensé qué con nuevo técnico se notaria la diferencia, pero volvimos al pasado y si le (dieran) chance que él diga a quienes ve mejor y quienes son solo de equipos más no de selección“.

El enojo de los aficionados por la numerosa convocatoria de Rubén de la Barrera