La Selección de El Salvador está a pocos días de volver a la actividad tomando en cuenta que Hernán Darío El Bolillo Gómez se enfocará en preparar la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, en la que está obligado a dejar una buena actuación y mejorar lo mostrado en la Copa Oro.
El Bolillo no estuvo en el país durante unos días debido a que tenía que hacerse unos exámenes médicos, los cuales él mismo confirmo que no son problema para él y que solamente eran de rutina, por lo que no había de que preocuparse.
“Estoy bien, contento, porque todos los exámenes salieron bien, pero son que me hago cada seis meses y los próximos me tocan en febrero, por lo que ahora regreso contento y son netamente rutinarios”, dijo el técnico.
“En estos momentos estamos en observación de todos los jugadores, es importante ir a los clubes, a ver a los jugadores, a ver a los técnicos, estamos coordinando también ver a los que están fuera del país y es lo que queda”, agregó.
El Bolillo habla de Guatemala
Por otra parte, también El Bolillo se le consultó acerca de la visita de algunos miembros de su cuerpo técnico a Guatemala, en el que aclaró que solamente se hizo para afinar detalles de logística como el hospedaje y traslado al estadio Cementos Progreso, para tener todo listo.
“Mis asistentes ya fueron a Guatemala, Mauricio y Bochini, fueron a buscar hotel, vieron la cancha, pero vamos bien y paso a paso vamos a ir mejorando, en estos días vamos a definir el regreso a los entrenos”, concluyó.