Hugo Pérez, exentrenador de la Selección de El Salvador, habló en su canal de Youtube con el futbolista Nathan Ordaz, quien es la actual figura de La Selecta y sin duda una de las grandes apuestas para la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf en la que se busca trascender.

ver también
Celebra Bolillo Gómez: figura de El Salvador da el salto en Europa y tendrá nuevo contrato
Pérez habló con Ordaz de varios temas, pero obviamente no pasó de largo la actualidad de los salvadoreños, en especial su panorama para tener opciones de estar en la Copa del Mundo del 2026, en especial tomando en cuenta que no tendrán de rivales a Estados Unidos, México y Canadá.
Nathan Ordaz se tomó el tiempo para analizar a los rivales del grupo A, en el que tendrá a Guatemala, Surinam y Panamá, siendo este último al que catalogó como el más fuerte y principal favorito para ganar el grupo, pero a pesar de eso se ve dando pelea por uno de los boletos.
Nathan Ordaz y el camino de El Salvador
“Tenemos un grupo difícil, no será fácil, eso es seguro, todos los equipos lo ven así y saben que es una gran oportunidad para todos, pero siempre me gusta pensar que si estás en un partido las posibilidades son iguales para todos, si ganamos suficiente o empatamos, vamos a poder pelear por el segundo o primer lugar”, dijo sobre la Eliminatoria.
Nathan Ordaz habla de Panamá y Guatemala
“El más difícil es Panamá, lo sabemos, tiene una mejor mezcla de calidad y trabajo, Surinam también es complicado, pero para mí los panameños son los más complicados, por el momento están en buen camino para lograr la clasificación”, analizó.

ver también
Brayan Gil genera ilusión en El Salvador tras tener una jornada histórica en Rusia
“Guatemala también es difícil, ahora ninguno es fácil, vimos lo que hicieron en la Copa Oro, tienen varios chicos en la MLS y lo demostraron con gran calidad, por lo que tampoco será fácil poder jugar ante ellos”, concluyó.