En El Salvador hay muchas expectativas con el nuevo proyecto de la Comisión Normalizadora. La llegada del Bolillo Gómez ilusiona con la clasificación al Mundial 2026, ya que es un entrenador con experiencia en este tipo de objetivos y que lo ha hecho con selecciones como Panamá, Ecuador y Colombia.
Este nuevo comienzo, tras la salida de David Dóniga, condujo a una decisión que tomó el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) comandado por Yamil Bukele, quien mostró todo su apoyo para ayudar al crecimiento del fútbol salvadoreño.
Este jueves, el presidente del INDES reveló que han llegado a un preacuerdo con la Alcaldía de San Miguel para ayudar a la remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza, donde hacen de local el Club Deportivo Águila y Club Deportivo Dragón.
De acuerdo a la información del canal del periodista Eder Tonel, la postura es seguir el camino de lo que se ha hecho con el Estadio Mágico González, hoy catalogado como uno de los mejores de Centroamérica.
Además de las obras en el Estadio Barraza, la proyección, según la fuente citada, es hacer remodelaciones también en el Estadio Oscar Quiteño, donde juega FAS. El objetivo es tener la mayor cantidad de estadios en primer nivel, lo que elevaría la infraestructura de la Liga Mayor.