Nelson Bonilla confirmó que abandonará su actual equipo ahora mismo y dio los detalles sobre la continuidad de su carrera profesional. Se encargó de revelar cuál será su próximo destino y explicó por qué. Sorprendió a más de un aficionado.
Bonilla disputó su última temporada en el Terengganu FC de la Super League de Malasia. Jugó 13 partidos de 16 posibles, en los que marcó un total de tres goles y dio una única asistencia. Al terminar el calendario, avisó que no continuará ahí.
Alejado de la Selección Nacional de El Salvador, no descarta un regreso bajo las órdenes de Hernán Darío Gómez, aunque también entiende que la edad le juega un poco en contra. Se encuentra en buen estado físico, pero los jóvenes superan.
Por el momento, está concentrado en un único objetivo con el que dará un golpe sobre la mesa de los salvadoreños. Pocos se esperaban este giro en su trayectoria y más aún cuando afirma desde hace algún tiempo que aún tiene tela por cortar.
Nelson Bonilla confirma cuál será su próximo destino y sorprende a El Salvador
Tras abandonar el Terengganu FC, Nelson Bonilla piensa en muchas cosas. Para empezar, el bienestar de su familia. En consideración de la edad de su hijo, cree que lo mejor es instalarse en un lugar y no moverse de lado a lado como pasa.
“Estamos de vacaciones acá en El Salvador. Por motivos familiares, concretamente con mi hijo que ya está creciendo, queremos radicarnos en un solo lugar para no estarnos moviendo. Prefiero quedarme en El Salvador“, comentó Bonilla a ESFC.
“Ahora estamos buscando la manera de ver si nos podemos quedar ya en El Salvador. Esa es la realidad. Después de 11 años, estoy considerando bastante volver. Si sale alguna oportunidad, quiero jugar aquí”, sentenció el delantero.
Bonilla no le cierra las puertas a ningún club salvadoreño
Nelson Bonilla no escapa a ninguna de las posibilidades de trabajo que se vayan a presentar en el fútbol de El Salvador. Tiene un cariño muy especial por Alianza, pero ve lejana la posibilidad de que vayan a ficharlo. Por ende, no descarta nada.
“La gente sabe lo que Alianza ha representado para mí. En lo personal, creo que tengo una deuda conmigo. Me gustaría retirarme en Alianza, es la realidad, pero el problema no soy yo… El problema sería que me fichen. No cierro las puertas a jugar en otro equipo”, sinceró Bonilla durante el mismo reportaje sobre su carrera.
Además, el delantero aseveró que el retiro no es una opción: “Dejar de jugar no, no es una opción. Estoy bien físicamente. El año pasado, por ahí, me pasó factura no hacer pretemporada. Quisiera no perdérmela, porque es mi respaldo para no perderme nada y dar lo mejor en lo que es el torneo”.