Alianza careció durante gran parte del campeonato hondureño de nivel para ir por un título. Su quinta posición en la sección regular lo comprobó, a pesar de que en las eliminaciones directas logró llegar hasta la semifinal.
Su derrota obligó a la directiva a realizar algunas modificaciones en puestos determinantes. El cambio principal fue elegir a un entrenador como Jorge Rodríguez para liderar la formación. En la presentación, dio su opinión acerca de los puestos que debe reforzar el equipo.
Rodríguez remarcó las tres posiciones que deberían incorporar jugadores: “El equipo necesita un portero, un delantero y, por ahí, un mediapunta. Esperamos que Rodolfo pueda rendir y que Emerson tenga un buen rendimiento como la temporada pasada.”
Rodríguez aclaró cuál es su objetivo
La contratación de Rodríguez como líder de la plantilla requirió de otro movimiento por parte de Alianza en cuanto a los roles distribuidos en la esfera más alta del club. El cambio de puesto tuvo que ver con el gerente actual.
Con la propuesta a Rodríguez, se decidió que Milton Meléndez no ocupará más ese cargo que desempeñó en el anterior torneo, algo que fue fácil de resolver para la directiva al devolverlo a su natural desempeño como gerente.
El entrenador mencionó la misión del club, demostrando las ganas que tiene de éxitos: “Nos sentimos comprometidos con la junta directiva y con los jugadores, esperamos sacarles el mejor rendimiento en un campeonato.”
Encuesta ¿Coincidís con las posiciones mencionadas por el actual entrenador?
¿Coincidís con las posiciones mencionadas por el actual entrenador?
YA VOTARON 2 PERSONAS
Un tópico del que también dio su visión fue la posible llegada de un arquero específico: “Sibrían estaba con el Once Deportivo y ha surgido la oportunidad de su regreso, pero depende del jugador y las posibilidades que tiene en otros clubes.”