Hernán Darío El Bolillo Gómez dio a conocer ayer la convocatoria de la Selección de El Salvador para los partidos de la Fecha FIFA de marzo, en el que hubo varias sorpresas y las cuales podrá observar en los amistosos versus Houston Dynamo de la MLS y Pachuca de la Liga MX.
Enrico Dueñas Hernández fue una de las novedades en la nómina de La Selecta, esto luego de superar una grave lesión que lo tuvo sin jugar el año pasado, pero tras recuperarse del todo ha ido recuperando su nivel y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante el Bolillo.
Enrico Dueñas ilusiona a los aficionados de El Salvador
“Tuve que esperar mucho tiempo, pero tuve paciencia y trabajé duro durante mi lesión”, reconoció el volante ofensivo en una charla con El Gráfico, a pocos días de integrarse a la concentración de la azul y blanco en Houston, Texas.
“El 2024 fue el año de mi lesión, en el que aprendí mucho y tuve tiempo para trabajar en mí mismo en diferentes aspectos del juego. Estoy feliz de estar ahora al 100% físicamente y de poder jugar la mayor cantidad de minutos posible en 2025, además de seguir avanzando”, agregó
El jugador del Top Oss contó cómo se enteró de su convocatoria a la selección nacional: “Supe por mi club que había sido convocado para los partidos”. También mencionó que aún no ha tenido una conversación extensa con Bolillo Gómez y que será hasta su llegada a Estados Unidos cuando pueda hacerlo.
“Hablé muy brevemente con él, pero cuando vaya a Houston lo veré por primera vez”, concluyó diciendo el legionario que volverá a jugar con La Selecta luego de bastante tiempo.