La Selección de Bonaire se enfrenta a un desafío considerable antes de su partido amistoso contra El Salvador . El encuentro está programado para hoy, 20 de marzo , en el Audi Field de Washington D.C., a las 17:00 (Horario de Centroamérica) y los caribeños sufrieron dos bajas importantes junto a una serie de contratiempos en su llegada a la capital estadounidense.

¿Cuáles son las bajas que tiene Bonaire?

Jor van der Sande, volante del ADO Den Haag de la Eerste Divisie en Países Bajos, ha sido descartado debido a una lesión sufrida en el último partido de su club. El mediocampista considerado como uno de los jugadores clave del seleccionado, representa una ausencia significativa para el equipo dirigido por Rilove Janga.

La otra baja en la convocatoria es Freadyen Michiel, delantero del Real Rincon de la liga de Bonaire. En su lugar, la Federación de Bonaire ha convocado a Yurick Seinpaal para ocupar su puesto.

Jor van der Sande se lesionó y no jugará con Bonaire. (Foto: AD)

¿Qué problemas sufrió Bonaire en su viaje a Estados Unidos?

Además de estas bajas, la selección de Bonaire ha enfrentado problemas en su llegada a Washington D.C. Según informó la Federación de Fútbol de Bonaire a través de sus redes sociales, el vuelo desde Atlanta hasta Washington sufrió un retraso, lo que impidió que el equipo llegara a tiempo para concentrarse en el partido contra El Salvador.

El grupo afectado incluye a los jugadores que viajaban desde el país caribeño, así como a 11 jugadores, el cuerpo técnico y miembros de la dirigencia. El equipo pasará la noche en Atlanta y se espera que lleguen a su destino final el día siguiente.

A pesar de estos contratiempos, al menos 9 jugadores que juegan en ligas extranjeras lograron llegar al hotel de concentración en Washington D.C., junto con el preparador de porteros, después de arribar a la ciudad desde tempranas horas de la mañana del martes.

La selección de Bonaire enfrenta así una serie de obstáculos en su preparación para el partido contra El Salvador , mientras lucha por superar las adversidades y mantener la competitividad en este encuentro amistoso en suelo estadounidense.