Brayan Gil le metió presión a Hernán “Bolillo” Gómez, pero no solamente lo hizo con goles. Le envió un claro mensaje al entrenador de la Selección Mayor de El Salvador. Es uno de los futbolistas que se encuentra en carpeta para retomar su paso por La Selecta, tras de su renuncia por problemas varios con David Dóniga.
El futbolista nacido en Cali, Colombia, tiene intenciones de volver a vestirse de azul y blanco. Para eso, mejoró su rendimiento y llegó al máximo posible de su carrera. Lleva tres fechas consecutivas con goles en el Baltika Kaliningrad de la Liga Nacional de Fútbol de Rusia. Está verdaderamente encendido, en su prime.
Gil Hurtado no dudó en darle un envío destacado a Gómez, para que lo tenga en cuenta de cara a las próximas responsabilidades de El Salvador. Si bien renunció por no soportar a Dóniga, con su coterráneo a cargo de la dirección técnica sabe que puede irle mucho mejor. Por lo menos, se sentirá cómodo y bien tratado.
Brayan Gil quiere meterse en La Selecta cuanto antes
Tras 193 minutos de juego en Rusia, Gil Hurtado pudo hacer su estreno goleador. Luego de eso, se mostró sumamente feliz por lo conseguido. Si bien su racha era un sueño lejano, con el correr de las semanas logró transformarlo en realidad. Le dio todo, pero ahora quiere conseguir minutos en la Selección de El Salvador.
“Todo es de un grupo, creo que si todos estamos concentrados, todos estamos predispuestos para aportar a la selección, podemos llevar bien para esa fecha. Cada uno pone su granito de arena, eso va a ser muy bueno para poder buscar esa victoria en junio. Como siempre lo he dicho, yo soy el primero que tiene que marcar, soy el primero en defensa”, destacó hace algo más de 20 días.
“La última vez que hablé con el Profe Gómez fue para la última convocatoria, pero él había manifestado que yo no tenía visa y tenía entendido que había un partido en Estados Unidos. Yo le dije que yo estaba a la disponibilidad de él, de la selección. Entonces, esperar a ver que son las cosas para junio y poder estar allá con la Selecta”, sentenció el delantero, una vez comenzada su gran seguidilla.