Después de cerrar las negociaciones, Josimar Alcócer fue presentando en el Westerlo de Bélgica. El jugador de Alajuelense se marchó a Europa y tendrá una oportunidad de oro para poder empezar a desarrollar su carrera en una liga importante del viejo continente.
Antes de irse, el nuevo legionario le envió un mensaje a la afición de la Liga mediante a un video que publicó el equipo costarricense en sus redes sociales. Él se mostró muy emocionado con esta oportunidad y recordó todo lo que hizo para llegar hasta acá.
“Todo ha sido un sacrificio, los que me conocen han visto todo el sacrificio mío y de mis papás. Todos muy emocionados, todos siempre fueron claros de que era un sueño que tuve desde pequeño”, comenzó declarando en el posteo que realizó Alajuelense.
Y luego, agregó: “Siempre he sido liguista, ahora sabemos que las oportunidades a veces solo son una vez en la vida y hay que aprovecharlas… les puedo decir que luchen por sus sueños, uno mismo es el que se pone los limites, créame que con esfuerzo, disciplina y dedicación uno puede aspirar a esa liga y hasta mucho más”.
Para finalizar, destacó el Centro de Alto Rendimiento del club que le permitió desarrollarse desde pequeño: “Las instalaciones que tenemos en la Liga es algo muy importante para que la gente de afuera vea que el CAR si da frutos y ayuda a que los jóvenes potencien sus cualidades”.