La Selección de Costa Rica tuvo un inconveniente cuando viajaba rumbo a Amsterdam en Países Bajos en lo que iba a ser una conexión rumbo a a Zagreb, Croacia, donde jugarán el próximo martes.
Recordemos que la Selección de Costa Rica jugó el pasado viernes contra Arabia Saudita, cotejo que terminó ganando por marcador de 1-3 y ahora cerrará esta fecha FIFA contra este siguiente rival el próximo martes a las 9 a.m. hora de Costa Rica.
¿Qué le sucedió a la Selección de Costa Rica?
Con información del departamento de comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol, el avión en el que viajaba La Sele no pudo aterrizar a tiempo en el aeropuerto de la capital de Países Bajos debido a las adversas condiciones climáticas, lo que generó que terminara perdiendo la conexión que iban a tomar rumbo a Croacia, lo que les obliga a pasar la noche en esta ciudad.
Esto evidentemente ha generado movimientos en el cronograma del combinado nacional costarricense que ya está tomando las previsiones para que sean los mínimos y puedan continuar con su viaje en las próximas horas y seguir con el objetivo que es llegar con anticipación a la ciudad croata a preparar el compromiso frente a Emiratos Árabes Unidos.