El rendimiento de Keylor Navas en Newell’s Old Boys está siendo sobresaliente. Los ocho meses de inactividad que arrastraba desde su salida de PSG generaron dudas. Pero se encargó de disiparlas por completo ni bien defendió por primera vez el arco de la Lepra.
En cada jornada del fútbol argentino vuelve a ratificar su jerarquía, esa que le ha permitido ganar tres Champions League al hilo con Real Madrid. Motivo por el cual en la antesala del Mundial de Clubes habría despertado el interés de dos importantes equipos del continente: Boca y Monterrey, según el periodista Yashin Quesada.
Keylor Navas le abre las puertas al Mundial de Clubes 2025
Navas habló sobre su futuro en la noche de este jueves, en una entrevista para el programa español “El Larguero”, dejando en claro que si bien está feliz en Newell’s, su mayor anhelo es regresar a Europa. Por qué no, en el próximo mercado de fichajes, que contará con varias ventanas especiales antes del arranque del Mundial de Clubes.
“Me encantaría poder volver. Con 38 años todavía tengo sueños y ojalá los pueda cumplir, uno agradece siempre cuando un equipo tiene la visión de que uno pueda formar parte. Ojalá que en el futuro cercano se pueda concretar alguna situación y podamos volver”, afirmó.
Recordemos que la UEFA cuenta con doce plazas para el torneo que albergará Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio. Una de ellas la ocupa su ex club, Real Madrid, al cual le envió un contundente guiño.
Barcelona sí sondeó a Keylor Navas tras la lesión de Ter Stegen
“Sonaba mi nombre por ahí para Barcelona. Llamaron a mi representante (Jorge Mendes). Si bien es cierto que el fútbol es un trabajo para nosotros, además de un deporte, en mi caso lo vi más bien como algo bonito. Que el equipo que fue rival durante tanto tiempo me vea como una opción es de agradecer y de respetar. En ese momento lo vi como un halago”, reveló Navas.
Sin embargo, también afloró el madridismo que la leyenda tica lleva en sangre: “Son cosas que pueden pasar en el fútbol, pero si hubiera sido al revés y es Florentino el que me llama, me voy nadando“.