El Barcelona atraviesa un inesperado conflicto tras la lesión de su guardameta titular, Marc-André Ter Stegen, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano y será baja por el resto de la temporada.
Ante esta situación, el club catalán considera fichar un nuevo portero, y Keylor Navas, quien se encuentra sin club desde su salida del PSG, parece ser el candidato ideal para los aficionados.
Keylor Navas tiene competencia
Sin embargo, un nuevo nombre ha surgido en las últimas horas. En España, los medios informan que la directiva blaugrana considera seriamente fichar al polaco Wojciech Szczesny.
El ex guardametas de Juventus colgó los guantes en junio de este año, luego de siete temporada defendiendo el arco del conjunto italiano. Sin embargo, desde el país ibérico informaron que Szczesny estaría abierto a fichar por el Barcelona.
Robert Lewandowski bloquea a Keylor
Un dato clave es que Robert Lewandowski, delantero del Barça y compañero de Szczesny en la selección de Polonia, habría influido directamente en la mirada de la dirigencia.
El vínculo personal entre ambos jugadores es estrecho, y el atacante polaco considera que el portero de 34 años sería el candidato ideal para el arco catalán. Según Sport, el club no quiere alargar mucho más la búsqueda y espera definir el fichaje en breve.