Saprissa ha tenido un mercado de pases muy tranquilo, en con respecto las llegadas. No han traído muchas incorporaciones y quieren hacer ruido en el mercado con la llegada del gran Óscar Duarte, quien en este momento está sin club.
Desde el Morado, enviaron emisarios a hablar con el defensor y ya recibieron el sí para empezar a negociar. A partir de ahí, se están moviendo de a poco para poder traer a uno mundialista a su equipo, después de varios años en el extranjero.
¿Cómo se encuentran las negociaciones entre Saprissa y Óscar Duarte?
Desde Saprissa le han ofrecido 3 años de contrato a Óscar Duarte y un salario, que estaría lejos de las expectativas del defensor. El jugador quiere ganar mucho más y eso es, por ahora, el impedimento para que todavía no sea anunciado.
El jugador quiere ser uno de los mejores pagos de la Liga de Costa Rica, una situación que choca directamente con las formas en las que se manejan los Morados. El club no quiere hacer ninguna locura económica y menos por jugadores sin poder de reventa.
De todas formas, analizan estirarse un poco más para traer este defensor de 35 años que ha pasado por varios clubes de España. Veremos si logran encontrar un punto en común entre las pretensiones de ambos. El club, además, necesita un zaguero central porque dentro de poco perderá uno.
¿Cuál es el defensor que se iría del Saprissa?
Desde el Morado saben que Eduardo Anderson tiene todo encaminado para irse a finales de este año. El futbolista, que viene siendo titular junto a Kendall Waston, podría emigrar en el próximo mercado y ya tiene sondeos de clubes europeos. Saprissa quiere tener el puesto cubierto para no salir corriendo a buscar un reemplazante en diciembre.